Pablo Casado suspende en geografía: sitúa Getxo (Vizcaya) en Guipúzcoa

Pablo Casado suspende en geografía: sitúa Getxo (Vizcaya) en Guipúzcoa

0 con 0.

Pablo Casado en un acto del PP.GTRES

Pablo Casado ha suspendido este viernes en Geografía. El líder del PP ha situado en Gipúzcoa la localidad vizcaína de Getxo, durante una comparecencia ante los medios de comunicación desde Bilbao.

Casado se afanaba en presentar a su partido como “la alternativa a los separatistas, comunistas y socialistas que están planteando la disolución de la unidad nacional” y ha anunciado un viaje desde Bilbao a “a Gupúzcoa, vamos a visitar Getxo, vamos a ir al puerto donde el buque insignia de la armada española Juan Carlos I está fondeado”.

El popular lo ha dicho sin inmutarse, pero la reacción de los presentadores del programa En Jake, de EITB, que estaban siguiendo sus declaraciones, no ha podido ser más explicativa.

″¡No me lo puedo creer! ¡No me lo puedo creer! Esto ya es de una incompetencia...”, ha exclamado el presentador, mientras sus dos compañeras hacían gestos de estupefacción.

“Es que ni han parpadeado tampoco las dos candidatas que le acompañan...”, ha seguido el presentador antes de corregir el error de Casado. ”¡Getxo es Vizcaya!”.

Como era de esperar, la equivocación geográfica del líder del PP tampoco ha pasado desapercibida en redes, donde muchos han escrito comentarios de indignación o de sorna.