Pablo Díaz le hace una propuesta a Chicote y su tajante respuesta sorprende

Pablo Díaz le hace una propuesta a Chicote y su tajante respuesta sorprende

No puede ser más fría.

Pablo Díaz y Alberto Chicote.Antena 3 / GTRES

El reciente ganador de Paspalabra, Pablo Díaz, y el popular cocinero Alberto Chicote han mantenido una extraña conversación a través de sus cuentas de Twitter.

El exconcursante tinerfeño, que se llevó el bote de 1,8 millones de euros del programa de Antena 3, es un fiel creador de contenido en su perfil de Twitch. Esta vez para sorprender a sus seguidores, Díaz se ha querido meter en el mundo de la gastronomía.

Para ello, les ha preguntado “el 1 al 10, ¿cómo de épico sería hacer un stream haciendo croquetas?”. Además, para darle todavía más interés al asunto, le hizo una propuesta a Chicote: “Hay un alto índice de riesgo a que si hago esto solo, salgan malas, y una croqueta mala no se puede permitir. ¿Te apuntarías?”.

Sin embargo y para sorpresa de todos, el cocinero le ha contestado de una forma fría, con tan solo cinco palabras, que ha llamado la atención. “Yo te paso la receta”, le ha dicho Chicote.

El pasado 1 de julio, Díaz logró llevarse el bote de 1.828.000 euros de Pasapalabra tras permanecer en el espacio de Antena 3 durante más de 365 programas, 260 de ellos de manera continuada.

Ahora, consiguió situar su nombre el podio de los grandes ganadores del concurso, junto a Eduardo Benito (2.190.000 euros) y David Leo (1.866.000 euros).

Por detrás de Díaz ya quedan Juan Pedro Gómez ‘Juan Pe’ (1.674.000), Paz Herrera, que logró el premio de 1,3 millones, y Fran González, que consiguió 1,5 millones.