Pablo Motos mete la pata con un comentario al enterarse de la enfermedad de Tom Hanks

Pablo Motos mete la pata con un comentario al enterarse de la enfermedad de Tom Hanks

El actor y la actriz mexicana Mariana Treviño visitan 'El Hormiguero' para presentar la película 'El peor vecino del mundo'

Pablo Motos, Marina Treviño y Tom Hanks en 'El Hormiguero'Antena 3

Pablo Motos y el equipo de El Hormiguero han vuelto a la acción, una semana más, después de trabajar durante toda el puente de diciembre. Por delante quedan cuatro días de entrevistas, tertulias y experimentos científicos en el plató de uno de los programas más seguidos de la televisión española.

La primera de esas entrevistas ha sido la que este lunes protagonizaban el actor Tom Hanks y la actriz Mariana Treviño, que acudían al programa de Pablo Motos para hablar de la película que protagonizan y se estrena el 28 de diciembre en España: El peor vecino del mundo. Una historia en la que Tom Hanks da vida a Otto Anderson, un viudo cascarrabias y testarudo que encuentra en el personaje que interpreta Mariana Treviño, Marisol, una inesperada amistad que pondrá su vida patas arriba y le hará ver el mundo de otra forma.

En lo que sí se han fijado los espectadores de El Hormiguero es en la delgadez de Tom Hanks, aspecto que han comentado en las redes sociales desde el momento que ha aparecido en el programa de Pablo Motos. Un hecho por el que se ha interesado Motos al preguntarle cómo hacía “para estar tan fit”.

Ha sido entonces cuando Tom Hanks le ha revelado a Pablo Motos que su delgadez se debía a la enfermedad que padece: “Toda la basura que he comido, me ha generado diabetes de tipo 2. Por eso es tan importante cuidar tu cuerpo, porque aunque de pequeño comas hamburguesas, luego de mayor te pasa esto. El cuerpo es como el templo de Dios”.

Ha sido entonces cuando Pablo Motos, quizá impactado por la revelación del protagonista de Forrest Gump o La Milla Verde, le ha hecho un comentario que no ha pasado desapercibido: “Te sienta muy bien”.

Algunos usuarios de Twitter, después de ver la reacción de Motos, le han recordado no solo que la pérdida de peso es una de las consecuencias inmediatas de la diabetes de tipo 2 sino que también le diagnosticaron la enfermedad en 2013.