Pablo Motos vuelve a dar positivo en coronavirus y no presentará 'El Hormiguero'

Pablo Motos vuelve a dar positivo en coronavirus y no presentará 'El Hormiguero'

El humorista ya tiene sustituta para el programa de Antena 3.

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'.Antena 3

Pablo Motos dejará de estar al frente de El Hormiguero, al menos de momento. El presentador ha vuelto a dar positivo en coronavirus, tal y como han confirmado desde la cuenta oficial de Twitter del programa. Desde la misma, se ha informado de que el humorista ya tiene sustituta para conducir el espacio de Antena 3 durante su ausencia: Nuria Roca.

“Buenos días, Pablo Motos tiene covid. Está bien y sin síntomas. Nuria Roca presentará El Hormiguero hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto”, han escrito en la red social.

Una ausencia que se repite, ya que Motos pasó el covid hace más de un año y también tuvo que dejar de presentar el programa entonces, cuando le sustituyó igualmente la colaboradora Nuria Roca.

Fue a principios de febrero de 2021 cuando, por primera vez en 15 años, no ocupaba su puesto de trabajo al haber tenido contacto estrecho con un positivo y, finalmente, comprobar que estaba contagiado.

Motos estuvo en casa aislado casi dos semanas: “No voy a volver al programa por protocolo hasta el jueves, por prudencia, aunque podría volver mañana porque soy 100% negativo”, explicó una vez recuperado.