Pablo Motos resume la guerra de Ucrania y acaba dejando una seria reflexión

Pablo Motos resume la guerra de Ucrania y acaba dejando una seria reflexión

El presentador de 'El Hormiguero' comenzó así el programa de Antena 3.

Pablo Motos en 'El Hormiguero'.Antena 3

El presentador de Antena 3 Pablo Motos volvió a empezar este martes El Hormiguero, que tuvo a Valeria Castro como invitada, con un resumen sobre la guerra en Ucrania y todo lo que está sucediendo en los últimos días para acabar dejando una reflexión.

“Putin está bombardeando zonas civiles y hospitales, está intentando dejar sin luz ni agua a la gente, está matando a los que están intentando huir por los corredores presuntamente humanitarios”, comenzó.

Motos prosiguió contando que al presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, lo han intentado matar tres veces esta semana y que ha vuelto a aparecer en su despacho en Ucrania diciendo que Putin no se va detener en Ucrania. “Estados Unidos ha dejado de comprarle petróleo a Rusia, que es un palo muy gordo, y Biden se lo va a comprar a Venezuela”, añadió.

Asimismo quiso hablar de las consecuencias que está teniendo en España: “Aparte de que la luz y el combustible no paran de subir, están empezando a racionar el aceite de girasol en los supermercados porque Ucrania es el principal exportador de Europa”.

“También lo es de trigo, maíz y cebada, por lo que va a subir el pan, las conservas y los ganadores están preocupados por la comida de sus animales”, comentó Motos, que subrayó que hay más de 2,5 millones de ucranianos han abandonado su país.

Finalmente, el presentador acabó reflexionando con el que el tiempo pasa muy rápido, ya que “en una semana nos hemos olvidados de la crisis de PP, de la situación de Castilla y León o de que la pandemia se está controlando”.

“Esto subraya el hecho de que hay que disfrutar de cada minuto de la vida porque vivimos en una permanente incertidumbre. Vamos a desconectar, disfrutar los unos y los otros y pasar un buen rato”, concluyó Motos.