Paloma del Río, comentarista de TVE, se lleva la medalla de oro con su respuesta a este tuit

Paloma del Río, comentarista de TVE, se lleva la medalla de oro con su respuesta a este tuit

Fantástica.

El tuit al que respondió Paloma del Río.TWITTER

La periodista de TVE Paloma del Río es una de las grandes voces de los Juegos Olímpicos en España desde 1988. Es un clásico que la comentarista explique con precisión todos los pormenores de disciplinas como la gimnasia, la gimnasia rítmica o el patinaje artístico hasta el punto de que es muy querida por la gran mayoría de los espectadores.

Ahora, Del Río se ha ganado también el aplauso de los usuarios de Twitter con su respuesta a uno de los tuits más virales de las últimas horas. Es obra del usuario @urinethearmynow, quien escribió: “Yo: flipando boquiabierto con la gimnasia artística. La comentarista de TVE: Oh, qué pena no mantuvo el fronsklin antes de girar el ñosplin. Se le ve sufriendo en los cransplen”.

El mensaje representa a muchos españoles y quizá por eso ha sido todo un éxito inmediato con más de 12.000 ‘me gusta’ y 1.700 retuits. Y la respuesta de Paloma del Río ha sido también fantástica: “Me has entendido perfectamente...Me quedo más tranquila...🤣🤣🤣🤣🤣”.

En otros tuits, el propio usuario ha confesado su admiración por la periodista, ha asegurado que “sabe mucho” y ha explicado que su mensaje es, en realidad, “un homenaje” a lo que sintió la primera vez que escuchó a Del Río hace años: “Me parecía que hablaba otra lengua. Ahora lo entiendo algo mejor todo gracias a ella”.

Y esa misma idea se la ha transmitido a ella, a la que ha respondido: “Ahora te entiendo más, pero hace años veía a un atleta dando tres volteretas y yo alucinaba y tú decías ‘ah, pobre, se ha equivocado’. Y yo ‘¿pero cómo se va a haber equivocado si sale vivo?’ Eres la mejor comentarista, que lo sepas”.

También te puede interesar...