'Pantomima Full' se corona en Twitter al recuperar este vídeo en plena polémica sobre las criptomonedas

'Pantomima Full' se corona en Twitter al recuperar este vídeo en plena polémica sobre las criptomonedas

Han tirado de humor para volver a hacerlo viral en redes.

El vídeo de 'Pantomima Full'.YOUTUBE

El dúo cómico ‘Pantomima Full’, formado por los cómicos Roberto Bodegas y Alberto Casado, está triunfando en Twitter tras recuperar un vídeo irónico que publicaron en abril de 2021 sobre el trading en plena polémica con el evento de criptomonedas que se celebró este sábado en Madrid.

En él, titulado “convierte tu dinero en menos dinero ”, Roberto Bodegas interpreta a un hombre que se dedica a la inversión. ”¿Tienes un minuto? Tengo un método para que tripliques tus ingresos y te lo quiero contar”, inicia.

“La rutina había frenado mi vida y un día me planté y empecé en el trading. Te lo voy a contar... En una conferencia”, señala.

El protagonista detalla irónicamente que la gente suele decir “que es una estafa, que no confíes”. “Lo sé porque yo pensaba lo mismo. Hasta que comprobé que funciona”, explica, mientras aparece un mensaje subliminal en el que destacan que “funciona la estafa”.

Unas imágenes que el propio dúo cómico ha vuelto a compartir, tras lo ocurrido con el evento de criptomonedas de este sábado, aprovechando el rechazo de Jorge Fernández y Cristina Pedroche a conducir el evento. “Confirmado presentador de mundo crypto”, bromean.

El vídeo se ha vuelto a hacer viral en Twitter y ha generado muchos comentarios relacionados con la actualidad: