La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) le obliga a cesar de forma inmediata el escaneo y a bloquear cualquier tipo de tratamiento de los datos que haya recopilado hasta ahora.
Worldcoin recopila este dato biométrico de miles de personas, una práctica que plantea dudas sobre cuál es su propósito, la protección de datos y posibles riesgos de ciberseguridad. La empresa recalca que cumple con la legislación.
La plaforma de streaming entregó el dinero a Carl Erik Rinsch para que produjese la serie 'Conquest', pero decidió gastárselo en coches de lujo y artículos de diseño.
Se trata de una supuesta organización criminal cuyos integrantes simulaban ser expertos en el mundo de las finanzas y ofrecían grandes cantidades de dinero con una inversión de 250 euros.
EEUU lo buscaba por fraude y lavado de dinero, después de que su firma se declarase en bancarrota en noviembre. Podría tener más de un millón de acreedores en el mundo.
La plataforma inicia un proceso de suspensión de pagos para estabilizar su negocio y tener la oportunidad de llevar a cabo una reestructuración integral