Vestidos de novia por menos de 60 euros: Parfois se lanza a la moda nupcial

Vestidos de novia por menos de 60 euros: Parfois se lanza a la moda nupcial

La colección de la firma portuguesa también cuenta con bisutería y hasta una diadema con velo.

Imagen de un vestido de novia de Parfois.PARFOIS

Tanto el vestido de novia como todos sus complementos suelen suponer uno de los mayores desembolsos de una boda. Sin embargo, cada vez son más las que apuestan por marcas más accesibles e incluso firmas más del día a día para tan señalada fecha.

De un tiempo a esta parte se ha normalizado ver a novias vestidas de Zara o de H&M, entre otras marcas low cost. Ahora se suma Parfois, que ha lanzado una Wedding Collection con varias prendas, bisutería y adornos para el pelo.

Entre los vestidos, se puede encontrar un modelo corto de manga larga por 29,99 euros, uno largo satinado por 39,99, uno con perlas por 59,99 euros y otro de strass asimétrico por el mismo precio.

Los trajes de pantalón son otra opción, para completar bien con una blazer blanca de algodón por 59,99 euros o bien con un top de plumas para las más atrevidas, por un precio de 15,99 euros.

Las que vayan a pasar por el altar pueden completar su look con unos pendientes largos de strass o unos redondos de circonitas, así como con diademas de distintos estilos.

Las que quieran complementos rompedores, pueden optar por un collar de plumas por 29,99 que ahora mismo figura como coming soon en la web o dos modelos de casquetes.

Por supuesto, si se habla de novias no puede faltar el velo. Parfois propone una diadema que lo lleva incorporado, que se puede adquirir por 49,99 euros, o un bandolete con rejilla que pondrá próximamente a la venta.