Entre risas, pero la suelta: la pullita de Paula Echevarría a David Bustamante

Entre risas, pero la suelta: la pullita de Paula Echevarría a David Bustamante

Tres años después de su separación oficial.

La actriz Paula Echevarría, el 17 de noviembre de 2021 en un evento publicitario en Madrid.Jesus Briones / GTRES

Paula Echevarría y David Bustamante hicieron pública su separación en marzo de 2018. Ha llovido desde entonces y en este tiempo, pese a su ruptura, han mostrado algún gesto de cercanía, como cuando en abril el cantante felicitó a la actriz cuando dio a luz a Miki, su hijo con el futbolista Miguel Torres.

Sin embargo, ha llamado la atención la pullita que la protagonista de Velvet lanzó al cántabro este miércoles durante un evento de Pantene, marca de la que es imagen.

Echevarría fue preguntada si conocía esa faceta culinaria que Bustamante está desplegando en MasterChef Celebrity. “No la sabía ni él”, dijo levantando las cejas y antes de soltar una carcajada, como ha recogido Aruseros, de laSexta.

“No sabía cocinar, decía el pobre, ni un huevo frito”, apuntó una reportera. “Ni un huevo frito, doy fe... ¡Ya podía haber aprendido antes!”, soltó la actriz con cierta sorna y entre más risas.

Precisamente en el último programa, el de San Vicente de la Barquera contó que su hermano Igor había sido su gran apoyo durante el divorcio, cuando tuvo que ejercer de padre soltero —Echevarría y Bustamante tienen una hija en común, Daniella— y ni siquiera sabía cocinar. “Fue el primero que me enseñó a hacer cosas para mi hija”, aseguró. Entre otros platos, que ahora son su especialidad, destacó las carrilleras.