TENDENCIAS
03/07/2019 11:26 CEST

Paula Gonu y la pregunta sobre follar en 'La Resistencia': "No íbamos muy bien pero..."

La 'influencer' se equivocó con el nombre de su pueblo y contó a David Broncano cómo se limpia el culo.

 

Paula Gonu tiene más de un millón y medio de seguidores en Youtube, 1,9 millones en Instagram y 119.000 en Twitter. Es una de las influencers españolas de moda, aunque suene redundante, y ha sido la última en sentarse en el famoso sofá de invitados de La Resistencia –fue desalojado durante la entrevista al cerrarse su subasta por 20.100 euros–. 

Ni corta ni perezosa, contestó con seguridad a las preguntas más famosas de David Broncano, que contaron con una extra: ¿cómo te limpias el culo? ¿Sentada o de pie?

La influencer, aunque confesó que no se lo había planteado antes, afirmó que de pie, mientras imitaba la posición que tomaba en este íntimo momento. Pero eso no fue lo más destacado de la entrevista. Gonu aseguró que tenía entre 500.000 y un millón de euros, una cifra nada despreciable a sus 26 años. 

 

Como muchos de sus seguidores ya anticipaban por redes sociales, la pregunta más esperada era la relacionada con el sexo. “No íbamos muy bien, pero cuando me confirmaron que iba a venir...”, comenzó explicando la influencer, que comparte fama y muchas fotos con su pareja, Álex

Gonu dijo que tenía una manía: “Siempre tengo que decir la verdad”. Así que, para no quedar mal, se puso manos a la obra. “Teníamos una semana y había que cuadrar”, confesó.

Finalmente, dio una cifra: 12. ”¿En el último mes?”, preguntó Broncano. “Sí, bueno, en la última semana porque en los días antes no había nada...”, contestó ella. “Me imagino a Álex pensando en plantearnos si te podemos invitar más veces: ’Por favor, que vaya de colaboradora”, ironizó el presentador. 

Hubo un detalle más de la entrevista que captó la atención de sus seguidores: el nombre de su pueblo. La influencer comentó que era del municipio barcelonés Sant Joan Despí, pero no es verdad. 

Fue ella misma, a través de su cuenta de Twitter, quien aclaró lo ocurrido: “Los nervios me han pasado una mala jugada. Mi pueblo siempre ha sido y será Cornellà de Llobregat”.

Photo gallery El dinero de los famosos, según 'La Resistencia' See Gallery