Pedrerol cita al PP de esta forma y Twitter se rinde a él: "Es un showman"

Pedrerol cita al PP de esta forma y Twitter se rinde a él: "Es un showman"

El presentador de Jugones arrancó así su programa.

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'.'El Chiringuito'

La guerra desatada en el Partido Popular es el gran punto informativo de estos últimos días, pero en el plano deportivo también hay un nombre que lleva siendo protagonista en las últimas fechas y que lo seguirá siendo hasta el próximo verano: Kylian Mbappé.

Esta última semana ha sido tiempo para la Champions League, competición en la que el Real Madrid cayó por 1-0 ante el PSG en la ida de octavos con gol de Mbappé, su fichaje más deseado. Sin embargo, eso queda ya atrás y pocos recuerdan el partido, porque todas las conversaciones y mensajes en redes sociales en las últimas horas han ido dirigidos a la crisis interna del Partido Popular.

La Sexta ha sido una de las cadenas que más horas en directo ha realizado en torno al terremoto surgido en Génova 13 y la Puerta del Sol de Madrid y eso ha llevado a que haya una información continua que incluso puede llegar a otros programas de otro tipo.

Así ha ocurrido este viernes en Jugones, el espacio de deportes de La Sexta que presenta a diario Josep Pedrerol y que ha comenzado con un guiño a sus compañeros de Al Rojo Vivo. Este programa deportivo se centra desde hace muchos meses en la llegada del futbolista francés al Real Madrid, por lo que prácticamente cada día hay una información nueva sobre el futuro de Mbappé.

En esta ocasión Josep Pedrerol ha querido hacer un juego de palabras que ha sido muy comentado en las redes sociales y ha comenzado Jugones con la última hora... del PP. “Atención, enseguida la última hora sobre el PP... perdón, sobre Mbappé”, ha comentado el periodista catalán, haciendo un evidente juego de palabras.

Twitter ha elogiado el humor de Pedrerol, el juego de palabras y el ‘cebo’ a una información de Mbappé uniéndola con todo lo que está ocurriendo con el PP. “Es el mayor showman de España”, decía un usuario.