Pedro Piqueras cuenta lo que le dijo a Letizia al verla sola en un restaurante

Pedro Piqueras cuenta lo que le dijo a Letizia al verla sola en un restaurante

El director de Informativos Telecinco le dio clase en un curso de Periodismo a la reina de España.

Pedro Piqueras en 'Buenismo bien'.BUENISMO BIEN

Pedro Piqueras ha concedido una entrevista a Buenismo Bien, el programa de Manuel Burque, Henar Álvarez y Quique Peinado en la Cadena SER donde ha hablado de su trayectoria profesional, de cómo se llevan a cabo los informativos que dirige y hasta de la reina Letizia, a la que dio clase en un curso de periodismo.

En un momento de la charla le han preguntado al presentador de Informativos Telecinco cómo se lleva con otros presentadores como Matías Prats o Vicente Vallés, con los que, ha afirmado, se lleva “muy bien”.

″¿Y con Letizia Ortiz?”, ha preguntado Peinado. “Con Letizia Ortiz no me llevo. Quiero decir, no me llevo porque no la veo”, ha empezado diciendo el veterano periodista.

Ha contado Piqueras que cuando Letizia, antes de ser reina, empezaba en el mundo del periodismo, él le dio clase en un curso: “Recuerdo a una chica que siempre estaba dispuesta a ser la primera, a salir para lo que fuera. Era muy dispuesta. Muy guapa y muy inteligente. Tengo que decir de Letizia solo tengo, de aquel momento, la mejor impresión. Ahora no tengo. Ahora es reina y yo procuro no hablar de ello. Tenía la mejor impresión”.

Justo después ha contado una curiosa anécdota de cuando se encontró con ella en un restaurante en la época en la que Letizia trabajaba en CNN+: “La vi un día en un restaurante. Estaba sola esperando a los amigos. Había llegado la primera, para que veáis cómo es, eh. No es la chica que llega la última, ella estaba ahí la primera. Me dio tiempo a decirle ‘oye Letizia, qué bien lo estás haciendo’”.

También ha comentado Piqueras cuál cree él que habría sido el futuro de la reina Letizia si hubiese seguido con su carrera de periodista: “Cuando estuvo en TVE la verdad es que era una magnifica profesional. Si ella hubiera seguido siendo periodista era insustituible. Esa es la verdad. Como reina lo tiene más fácil porque es ella sola. No hay competencia por ahí”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es