Pedro Sánchez despierta comentarios de todo tipo por la mascarilla con la que ha acudido al Congreso
"¿Ahora Sánchez es un facha?".
Pedro Sánchez, que este miércoles ha sido recibido en el Congreso con un largo aplauso de los suyos para celebrar el histórico acuerdo de la UE, ha acudido a la cámara con una mascarilla que ha llamado la atención de muchos.
Se trataba de una de color blanco con la bandera de España en uno de los laterales. En los últimos días por redes sociales habían proliferado distintos mensajes preguntándose por qué él no la lucía cuando otros líderes europeos de la cumbre sí habían llevado mascarillas con las banderas de sus países.
El gesto de Sánchez ha generado todo tipo de comentarios, principalmente de sorpresa.
Aunque es muy normal en otros países, sorprende ver a Sánchez con una mascarilla con la bandera de España. Carmen Calvo también lleva otra. pic.twitter.com/h16jX7Nl66
— Javier Larequi Fontaneda 🇪🇺 (@javier_larequi) July 22, 2020
Vaya: ¿ahora Sánchez es un facha por llevar la bandera de España en la mascarilla? ¿Lo hace por copiar a Aznar o a Macron, Merkel etc? Venga, pedrettes, a por él. pic.twitter.com/I6GNkVmCPH
— M.J.Grech (@mjgrech) July 22, 2020
Ahora si Sánchez con la bandera de España en la mascarilla. A seguir engañando a la gente. Resulta que es un patriota.
— Valerienilsson (@Valerienilsson7) July 22, 2020
Pedro Sánchez, y otros miembros del Gobierno, han entrado hoy al Parlamento con una mascarilla con la bandera de España (y bien grande).
— Francis J. Moriel (@FrancisJMoriel) July 22, 2020
Por fin dejaremos el estúpido debate y comentarios de asociar la bandera a la derecha y los fachas.
Segundo autozasca del PSOE a sus fans.
Sánchez con una mascarilla con bandera de España. Es raro, porque por lo visto se la habían apropiado los fachas. La bandera siempre estuvo ahí. No la usaban porque preferían pisarla pensando que eso les daría votos.
— Alejandro Caraballo ❄️ (@ale_neo_) July 22, 2020
Fijarse en el detalle, hoy lleva mascarilla con bandera española... https://t.co/720YgSGbCL
— Isabel💚Los 13000 nos importan (@PJoliCo) July 22, 2020
Pedro Sánchez ha entrado hoy al Congreso ovacionado por su gente y con una mascarilla con la bandera de España... @unchinodechina tú crees que tendrán cojones para llamarle facha?
— grañadevereux (@granadevereux) July 22, 2020
Pedro sánchez con mascarilla blanca y la banderita de España? 😲😲
— caverna cúbica (@cavernacubica) July 22, 2020







