Pedro Sánchez no se corta lo más mínimo y define así a Vox

Pedro Sánchez no se corta lo más mínimo y define así a Vox

El presidente del Gobierno le ha mandado un mensaje al PP durante su entrevista en 'Espejo Público'.

Pedro Sánchez definiendo a Vox.Antena 3

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aprovechado la entrevista que ha concedido a Espejo Público este lunes para cargar contra Vox y definirlo de manera clara y contundente.

Sánchez ha asegurado que solo hay dos opciones para gobernar: “Aquí va a haber dos opciones; o un gobierno de coalición de la derecha con la ultraderecha , o un gobierno de centro izquierda del PSOE con lo que representa el espacio de Yolanda Díaz”.

El presidente en ese momento ha comenzado a catalogar a Vox, que lo ha definido como “la versión ibérica de la ultraderecha alemana o francesa”.

“Una ultraderecha que es antieuropeísta, antiautonomísta, antifeminista, que no cree en la consecuencias del cambio climático y que por tanto pone en cuestión la evidencia científica o que llega a señalar a aquellos medios de comunicación que le disgustan”, ha afirmado.

Sánchez ha avisado al PP que “se lo tiene que hacer mirar y pensar bien”. “Porque este gobierno de coalición en Castilla y León puede replicarse en otras partes de España y sin duda alguna también en España”, ha justificado.

Además, el presidente del Gobierno ha apelado a la dirección nacional del PP a “decir y hacer” algo por los casos de las mascarillas que implican a José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso: “El impuesto más caro que pagan los ciudadanos es la corrupción”.