″¿Pedro Sánchez o Pablo Casado?”: Ferran Adrià deja una respuesta de lo más tajante

″¿Pedro Sánchez o Pablo Casado?”: Ferran Adrià deja una respuesta de lo más tajante

El cocinero ha estado en 'La Fábrica', el programa Gabriel Rufián en YouTube.

El cocinero Ferrán Adrià, uno de los más famosos de la historia de la cocina española, ha estado en La Fábrica, el programa de Gabriel Rufián en YouTube. 

El diputado de ERC suele hacer con sus invitados un juego de elegir, como una especie de test, a dos personas para hacer según qué cosas.

Al fundador de El Bulli le ha hecho la siguiente pregunta: ”¿Con quién compartirías un menú degustación: Pedro Sánchez o Pablo Casado?”.

El cocinero, que antes había elegido como presentador a Karlos Arguiñano en lugar de a Alberto Chicote, ha sorprendido con su respuesta acerca de comer o no con políticos.

“Me parece que con ninguno de los dos. Yo nunca como con políticos. En tu caso no se qué haría pero...”, ha señalado entre risas el prestigioso chef.

Rufián ha querido saber con quién que se queda como presidente de la Generalitat, si con Puigdemont o Pujol. “Hostia... Tengo que hacer un ‘de esto’ de los últimos años de Pujol que, nos guste o no, modernizó el país. Otra cosa es que, como te imaginas, no estoy a favor de la corrupción”, ha sentenciado.

Puedes ver su respuesta en el minuto 9:00.