Pedro Sánchez se acerca a Alberto Ginés, le hace este gesto y su reacción en Twitter es ÉPICA
Política
Política

Pedro Sánchez se acerca a Alberto Ginés, le hace este gesto y su reacción en Twitter es ÉPICA

El campeón de escalada en Tokio 2020 ha vuelto a hacer de las suyas en Twitter.

Alberto Ginés es uno de los atletas más queridos y seguidos en Twitter. Con 18 años ha hecho historia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al ganar la medalla de oro en escalada.

Además de por su precocidad y por su gesta, Ginés se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales por su forma cercana, graciosa y directa de tuitear.

El escalador extremeño ha vuelto a hacer de las suyas en la red social del pájaro azul al compartir un fragmento de su encuentro con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un acto.

Ginés ha sido invitado a un evento en la Casa América de Madrid organizado por el Ejecutivo al que también han acudido empresarios y sindicatos y en el que Sánchez ha explicado los planes del Gobierno para lograr una recuperación “justa” en la que el crecimiento se traduzca en “cohesión social”.

En dicho acto, cuando Sánchez ha terminado de hablar, se ha dirigido a Ginés, sentado en la primera fila, y le ha chocado el puño. Algo que él mismo ha comentado en su perfil de Twitter: ”¿Es el presidente de España chocándome el puño? Es presidente de España chocándome el puño”.

Un tuit que tiene en pocas horas más de 7.900 ‘me gusta’ y cientos de compartidos y de comentarios.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: