Pepe Reina responde como nunca antes a un diputado: "Sois lo peor que le ha pasado a España"

Pepe Reina responde como nunca antes a un diputado: "Sois lo peor que le ha pasado a España"

Una réplica que alcanza ya los 17.000 me gusta.

5c8a4d653b000037066bcf5b

El tuit de Pablo Echenique en plenos altercados en Madrid y Barcelona por la encarcelación de Pablo Hasel sigue trayendo cola casi 24 horas después.

El rapero fue arrestado este martes en Lleida para cumplir la condena impuesta por la Audiencia Nacional por un delito de enaltecimiento del terrorismo e injurias y calumnias a la monarquía y a las fuerzas de seguridad del Estado tras difundir mensajes atentatorios en redes sociales.

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso causó un tremendo revuelo en Twitter al expresar su apoyo a los “jóvenes antifascistas” que llevan varios días en la calle provocando altercados.

“Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol. La violenta mutilación del ojo de una manifestante debe ser investigada y se deben”, dijo Echenique.

Un mensaje por el que casi la totalidad de los partidos de la derecha ha pedido la dimisión del diputado de la formación morada. Y no sólo de la derecha. La vicepresidenta Carmen Calvo ha afeado a Echenique su tuit en una entrevista en la Cadena SER.

“Una cosa es defender que una democracia sea exigente con la libertad de expresión y otra alentar a estar en una situación en al que ayer vimos heridos y detenidos”, ha reprochado.

Lo que pocos esperaban era la furibunda respuesta del jugador de fútbol Pepe Reina, que ha mostrado en varias ocasiones su poca afinidad con los partidos de izquierda. 

“Responsabilidad tendrías que demostrar tú más a menudo... explícaselo mañana a las familias a las q le hayan destrozado sus negocios “pacíficamente”...no tenéis ni respeto ni vergüenza...sois lo peor que le ha pasado a España en los últimos 40 años!!”, ha respondido el exportero de la selección española.

Un mensaje que tiene en pocas horas más de 17.000 me gusta y más de 5.000 compartidos.