Pepe Reina, 'trending topic' tras llamar "miserable" a un representante político

Pepe Reina, 'trending topic' tras llamar "miserable" a un representante político

Roberto Soldado también se ha sumado a las críticas al diputado.

Pepe Reina en un partido con la Lazio.Danilo Di Giovanni via Getty Images

El guardameta español Pepe Reina ha amanecido este jueves como tendencia en Twitter tras su publicación contra el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique.

El líder de la formación morada explicó en Twitter lo que había sucedido, según él, en el acto que Vox dio en Vallecas este miércoles: “Hoy unos pijos han ido a Vallecas a intentar provocar a los vecinos con bravuconadas”.

“Estos les han recordado pacíficamente el poco amor por el trabajo que tiene su jefe y él se ha ido a por ellos para provocar una carga. Mañana las teles te mentirán y te dirán que fue al revés”, afirmó en su perfil de la red social.

Su publicación está dando mucho que hablar y ha recibido multitud de respuestas. Una de ellas, la de Pepe Reina.

El portero internacional con la selección no se ha cortado a la hora de contestar a Echenique y le ha calificado de miserable: ”¡¡¡Miserable!!! Pronto se os va acabar el cuento... ¡¡¡PACÍFICAMENTE (en mayúsculas) y en las urnas!!”.

Otro futbolista que ha arremetido contra Echenique ha sido el delantero centro del Granada Roberto Soldado. El ariete también ha calificado al político de Unidas Podemos de “miserable”.

“Aquí el único que provoca y dice mentiras eres tú, MISERABLE”, le ha escrito Soldado en Twitter.