Pilar Rubio preocupa a muchos con lo que hace en su último Instagram

Pilar Rubio preocupa a muchos con lo que hace en su último Instagram

"Es una bestialidad".

Pilar Rubio, en un evento el 29 de junio de 2021.Jesus Briones / GTRES

Hay quien los lunes no se puede levantar de la cama... y quien, como Pilar Rubio, decide levantar hasta 140 kilos para empezar la semana.

“Cada día, cada entreno, es una oportunidad para mejorar, un paso adelante’. Esto me repito todas las mañanas cuando me levanto e intento buscar mi mejor versión como profesional, como madre, como pareja, como amiga y como mujer. Para mí no es un sufrimiento, es un avance, y todo avance pide un esfuerzo. Esto me hace sentirme bien tanto física como mentalmente. ACTITUD POSITIVA, ACTITUD ACTIVA”, escribió la colaboradora de El Hormiguero en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en un gimnasio.

En él se ve cómo la presentadora, de 43 años, carga con pesas una barra hasta llegar a esa cifra de 140 kilos para después apoyar la espalda y los pies para levantarlos con la cadera haciendo seis repeticiones.

Rubio ha despertado la admiración de muchos seguidores, que han aplaudido su forma física. Sin embargo, otros le han dejado mensajes un tanto preocupados por el riesgo de que pueda lesionarse con ese ejercicio y aconsejándole que cambie peso por repeticiones:

- Como consejo como entrenadora personal, coge menos peso y ejecuta mejor la técnica, seguro que notas mejores resultados.

- No sería mejor hacer más y con menos peso?

- Más kilos no es mejor rendimiento si la ejecución no es buena …😓

- No está mal , pero la bajada ha de ser lenta y la subida rápida, se trabaja más con la negativa despacio y lo notarás más, pero imagino que alguien te estará llevando, no sé...

- No será mejor, menos peso y más repeticiones????

- De aquí a un par de años la espalda y lumbares qué!!!?????

- Yo no tengo claro que estás bestialidades sean sanas y recomendables. Ejercicio duro, hecho descontrolado sin control en el movimiento, yo no soy especialista, hago ejercicio, pero ¿esto así hecho es correcto? Porque también lo publicó Pablo Motos y también era descontrolado y se veía muy a lo loco. Movimientos poco conscientes. 

- Es una bestialidad Pilar te puedes dañar espalda y todo eres fuertísima y te cuidas genial pero mucho cuidado guapa.

- Pilar, 140 kg es increíble. También puede lesionarse. Cuídate.

En menos de un día, el vídeo supera los 900 comentarios y las 455.000 reproducciones.