POLÍTICA
11/04/2021 15:21 CEST

Una piña, en los dos últimos actos del PP

"¿Y esto? ¿Qué es la piña?", preguntó Pablo Casado.

EL HUFFPOST
Una piña, en la mesa del Congreso de Nuevas Generaciones del PP.

El PP ha celebrado este fin de semana su Congreso Nacional de Nuevas Generaciones, en el que se ha elegido a Beatriz Fanjul como nueva presidenta. 

En las dos jornadas que ha durado este evento, una piña ha presidido una de las mesas del congreso. 

Se ha podido ver en el acto celebrado este sábado, en el que participaron Pablo Casado, presidente del PP, e Isabel Díaz Ayuso, presidenta madrileña y candidata a las elecciones del 4 de mayo. 

EL HUFFPOST
Una piña, en la mesa del Congreso de Nuevas Generaciones del PP.

También en el de este domingo, en el que han participado José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y Teodoro García Egea, secretario general del PP. 

YOUTUBE
La piña, sobre la mesa.

El motivo de la presencia de este fruto en el acto del PP lo explicó Pablo Casado el sábado dirigiéndose a Irene Pardo, presidenta de Nuevas Generaciones en Cataluña. 

“Eres estupenda, eres una valiente, y además te has traído algo que yo no me acordaba, me lo ha recordado ahora que es la piña”, contó Casado. 

“Y yo le preguntaba, ¿y esto? ¿Qué es la piña? Y dice, pues esto es una cosa que nos inventamos en las primarias del PP, toda Nuevas Generaciones, porque fuisteis una piña para apoyarme en toda España y os lo agradezco, muchísimas gracias. Ahora yo soy parte de vuestra piña... Espero”, indicó.  

Photo gallery El estilo de Pablo Casado See Gallery

EL HUFFPOST PARA AMBAR