VIRALES
24/05/2021 16:43 CEST

Pregunta cómo se llama una tienda que hace sushi y el dueño interviene con una respuesta antológica

Solo queda aplaudir.

FACEBOOK
La pregunta de un cliente en Facebook.

Hay respuestas buenas y respuestas colosales. Y a este último grupo pertenece sin duda la contestación que el dueño de una tienda ha dado a un cliente que preguntaba cómo se llamaba su local.

Todo ha ocurrido en un grupo de Facebook centrado en tratar temas del barrio de la Alameda de Osuna en Madrid. Un usuario ha acudido para pedir ayuda. Había visto que en esa tienda en cuestión hacían sushi y, como le interesaba, hizo una foto al cartel que había en la pared.

¿El problema? No se dio cuenta de que en la imagen no aparecía ni el número del negocio para poder llamar y hacer un pedido y tampoco figuraba la dirección.

Varios vecinos de la zona se apresuraron a ayudar y decirle al usuario dónde estaba la tienda que buscaba. Y una de las vecinas avisó: “Creo recordar que ya no hacen sushi aunque mantienen el cartel”.

Las dudas se despejaron del todo cuando el propio dueño de la tienda respondió en el grupo. Y lo hizo de una manera memorable. Inmejorable. Colosal: “Ya no hacemos el susi. Porque el cartel me tapa el sol por eso la tengo todavía”.

 

FACEBOOK
La respuesta del dueño.

 

La respuesta ha generado reacciones como estas:

  • Nos encantaría que hicieras sushi otra vez. A lo mejor podrías hacerlo bajo pedido, piénsalo a ver si te interesa. Gracias.
  • jajaja la mejor respuesta! Muchas gracias
  • Te bajaré un póster para el sol
  • Idoloooooo!!!!!!
  • Soy tu fan !!!
  • crack
Photo gallery Top 25 Traveller's Choice Restaurantes del Mundo See Gallery

NUEVOS TIEMPOS