Preguntan a Florentino Pérez por el mejor político que ha conocido y da un partido y un nombre

Preguntan a Florentino Pérez por el mejor político que ha conocido y da un partido y un nombre

El presidente del Real Madrid se ha mojado.

Florentino Pérez en 'El Chiringuito'.EL CHIRINGUITO

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha concedido una entrevista a Josep Pedrerol en El Chiringuito (Mega) que ha acaparado titulares en todo el mundo.

El máximo mandatario blanco habló del fallido fichaje del jugador del PSG Kyllian Mbappé, que después de varios años manifestando su amor por el Real Madrid anunció por sorpresa que renovaba por el conjunto parisino.

“Mbappé no traicionó al Real Madrid. Él transmitió a todos su deseo de jugar del Real Madrid. Lo intentamos en agosto, pero no lo dejaron. 15 días antes de la renovación, cambió de decisión por presiones políticas y económicas [...] hizo un esfuerzo por venir, pero sus circunstancias cambiaron. No es fácil que un joven de 23 años tenga la misma tranquilidad que un jugador de más edad”.

También notó el presidente del actual campeón de liga y Champions un cambio en la actitud de la estrella francesa: “El Mbappé que quería venir al Madrid no era este. A este Kylian yo no lo quiero”.

Casi al final de la entrevista, de forma más distendida, Florentino Pérez se sometió a un test rápido en el que dejó alguna que otra perla. Le ha preguntado el periodista Edu Aguirre al presidente del Madrid si le hubiese gustado ser presidente del Gobierno.

“No”, ha dicho tajante. “El mejor político que ha conocido es”, ha vuelto a preguntar Aguirre.

″¿En España o dónde? No sé. Tengo mucho cariño a todos los que han sido presidentes del Gobierno porque se entra con mucha ilusión y salen locos. Pero vamos yo soy de UCD, yo soy de Adolfo Suárez”, ha dicho sin tapujos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es