Carmen Lomana habla sin rodeos sobre lo que piensa de que Sánchez no se ponga la corbata

Carmen Lomana habla sin rodeos sobre lo que piensa de que Sánchez no se ponga la corbata

La televisiva también ha hecho una petición al presidente del Gobierno.

Carmen Lomana y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.GTRES

La televisiva Carmen Lomana se ha transformado en analista de la actualidad política y social de España tras su fichaje en el programa de Antena 3, Y ahora Sonsoles, y su sección en el programa del fin de semana de Cristina López Schlichting en la Cope.

Este sábado ha respondido a algunas de las preguntas de los oyentes y, entre otras cosas, ha aparecido una cuestión con la que la colaboradora del programa radiofónico ha dejado bastante clara su opinión sobre que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no lleve corbata.

Carmen Lomana ha dado “toda la razón” a uno de los oyentes que criticaba la acción del líder del Ejecutivo y, antes de hacer su valoración, le ha hecho una petición.

“Al presidente, si hay alguien que lo escucha, se le ha olvidado que seguimos con la mascarilla. Se le ha debido olvidar porque él va en Falcón, pero, por favor, que sea opcional. Hay mucha hipocresía. Algunos van en metro con ella y luego se meten sin ella en el WiZink Center”, ha reclamado.

Tras ello, la empresaria ha justificado que lo que está ocurriendo en el Congreso de los Diputados con el aire acondicionado es “punto y aparte”. “Estos que no ahorran en nada, les da por ahorrar en aire acondicionado en el Congreso”, ha señalado.

Carmen Lomana ha explicado que el otro día comió con una persona que estaba en la Cámara Baja y “salió sudando la gota gorda”. Ha sido entonces cuando ha reconocido que cree que Sánchez “no da ejemplo de nada” por no ponerse la corbata.

“Luego hace lo que quiere (Pedro Sánchez) y se pone la corbata. No entiendo todo este paripé, ahora me quito la corbata y el hemiciclo ardiendo”, ha criticado.

La televisiva ha reprochado que mientras Moncloa y los Ministerios usan el aire acondicionado, en el Congreso se pasa calor. “Ya sabes, señor presidente, las mascarillas, revisión y las corbatas, revisión también”, ha sentenciado.