Preguntan a Revilla por Ayuso y no tarda en lanzar una seria advertencia a Feijóo

Preguntan a Revilla por Ayuso y no tarda en lanzar una seria advertencia a Feijóo

El presidente de Cantabria hablaba sobre los posibles acuerdos entre PP y Vox y ha terminado haciendo referencia a la presidenta madrileña.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en 'La Sexta Noche'.LA SEXTA

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha analizado este sábado en una entrevista en La Sexta Noche el nuevo liderazgo de Alberto Núñez Feijóo al frente del Partido Popular. Y, lejos de morderse la lengua, no ha dudado en lanzar una dura advertencia al nuevo dirigente popular.

Después de destacar que el gran inconveniente para el también presidente gallego será “la convivencia con Vox”, el líder del Partido Regionalista de Cantabria le ha advertido de que tendrá que lidiar con un problema mayor, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

“Te decía antes que el gran problema que tiene Alberto, es esa convivencia con Vox. Pero ahí tiene otro problema... Esta señora (Ayuso)”, ha señalado Revilla, poco antes de recalcar que no solo será un problema para el dirigente popular en el futuro, sino que “ya lo es”.

“Feijóo no es ningún radical”

El presidente de Cantabria ha destacado que Feijóo es “un hombre negociador, moderado, de derechas”, pero que está “acostumbrado a pactar y negociar” con otros partidos. “Le he visto negociar con autonomías del PSOE y llegar a acuerdos muy sensatos, cediendo y tomando notas de lo que decían los demás. No es ningún radical”, ha expuesto.

Revilla ha vaticinado que el Partido Popular acabará pactando con el partido de Santiago Abascal por “el dilema de tener el poder” y que, el acuerdo entre ambas formaciones en Castilla y León, servirá para “preparar el terreno” para las próximas elecciones generales.

“Lo que pasa es que, ante el dilema de tener el poder o no tener el poder, al final en Castilla y León conviven con Vox en el Gobierno, lo van a hacer en Andalucía y ya le van a preparar el terreno para que también haya un pacto con Vox cuando lleguen las elecciones generales. Yo creo que ahora mismo las ganarían”, ha razonado.