Publica este tuit mostrando donde está su teléfono móvil y el comentario que recibe lo empeora todo

Publica este tuit mostrando donde está su teléfono móvil y el comentario que recibe lo empeora todo

“Te va a doler que te diga esto".

El tuit publicado.TWITTER

El usuario @jorge9ss ha publicado este sábado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ha querido mostrar el lugar en el que está su teléfono móvil, pero ha recibido una respuesta que lo ha empeorado todo.

El joven ha enseñado una captura de la geolocalización del que había sido su iPhone hasta que lo perdió o se lo robaron.

En la imagen se ve que el teléfono está cerca de Hong Kong, en China, y el protagonista, lejos de mostrar su enfado, ha preferido bromear con ello en Twitter.

“Mi bebé está conociendo más mundo que yo. Primero pasó por Marruecos y ahora está visitando China. O sea, flipo”, ha señalado en el tuit.

El mensaje publicado acumula más de 17.500 me gusta y ha recibido numerosos comentarios, entre ellos el de un usuario que le ha dado más detalles sobre el lugar en el que se encuentra el teléfono.

“Te va a doler que te diga esto, pero Shenzhen es donde está uno de los mayores mercados de piezas de teléfonos del mundo, Huachangbei, así que... probablemente tu pequeño esté siendo desguazado ahora mismo para ser convertido en móviles chinos híbridos”, ha contestado.

Pero la publicación también ha dejado muchos comentarios de todo tipo:

También te puede interesar...