Triunfa en Twitter al compartir los "mensajes escondidos" que hay en algunos logos

Triunfa en Twitter al compartir los "mensajes escondidos" que hay en algunos logos

Su hilo publicado en la red social supera los 51.000 'me gusta'.

El tuit publicado por Nuria Pérez.TWITTER

La usuaria Nuria Pérez ha publicado este viernes un hilo en su cuenta de Twitter en el que ha revelado algunos de los “mensajes escondidos” que guardan los logos de varias compañías conocidas en el mundo.

Aprovechando que le enseñaba a su hija los secretos de algunas de las insignias de las compañías internacionales, la creadora del podcast Gabinete de curiosidades ha querido compartir con sus seguidores los descubrimientos que habían logrado.

“Enseñando a mi hija los mensajes escondidos que hay a menudo en los logos. Aquí os comparto los que hemos visto”, ha señalado en su primer mensaje publicado en el hilo de Twitter.

Entre los logos que ha analizado se encuentra uno de los secretos de la marca Toblerone. En su símbolo, Nuria Pérez recalca que “si te fijas en la montaña de Toblerone puedes ver un oso, símbolo de Berna la ciudad donde se fabrica”.

Pero la creadora de Gabinetes de curiosidades también ha hecho hincapié en la flecha blanca que hay en el logo de FedEx. “Símbolo de velocidad”, ha razonado.

Otra de las compañías que aparece es la de Beats, la empresa de productos de audio que en su conocida imagen, además de aparecer la inicial de su nombre, también se forma una cabeza que lleva auriculares.

Nuria Pérez también ha analizado el logo de Amazon, donde ha destacado que la flecha que hay bajo su nombre “va de la A a la Z”. Una acción que se debe a que “venden de todo”.

En el hilo de Twitter también aparecen el emblema de Carrefour, que forma una c de color blanco, el de Hotwheels, que cuenta con un neumático escondido o el del Tour de Francia, que tiene a una persona montada en una bicicleta.

Los detalles escondidos en los logos

Muchas son las empresas que optan por logos que pueden causar una doble impresión en el cliente. Por ello, muchas personas intentan descubrir los detalles escondidos en las imágenes de cada compañía.

Si te has quedado con ganas de más, estas son otras marcas que también cuentan con detalles llamativos en sus emblemas: