La historia de la lesión de la infanta Sofía: quién es el responsable del accidente

La historia de la lesión de la infanta Sofía: quién es el responsable del accidente

Hay un detalle clave de su segunda salida en Palma de Mallorca pero nadie lo vio.

La princesa Leonor y la infanta Sofía en su visita al centro Naüm de Palma de Mallorca el martes 11 de agosto de 2020.GTRES

La versión oficial, la compartida el lunes por Casa Real, resume que la infanta Sofía sufrió un accidente el domingo en el Palacio de Marivent por lo que tuvieron que practicarle cinco puntos de sutura, no puede doblar la pierna y necesita ayuda de una muleta para caminar.

La versión del periodista Esteban Mercer es algo más amplia. El cronista de sociedad reveló el jueves en Sálvame que hubo otro protagonista en la caída. “Según me dijeron, fue provocada por uno de sus primos Urdangarin”, reveló  durante su intervención el programa de Telecinco, aunque sin señalar a ninguno de los cuatro hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin  (Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene).

  El vendaje de la infanta Sofía el lunes 10 y el martes 11.GTRESONLINE

Es lo único que se sabe sobre el accidente ya que Zarzuela no ha vuelto a emitir ninguna información al respecto. Lo que sí ha hecho ha sido oír las críticas que salieron el mismo lunes para poner en duda el vendaje de la infanta.

″¿Pero quién se lo ha puesto?”, se preguntaron algunos al verla. Al día siguiente ya habían tomado cartas en el asunto y Sofía apareció con una cura mucho más discreta, tanto que nadie se dio cuenta.

También te puede interesar...