"Qué mal gusto tiene usted": la indignación de Teresa Rodríguez a esta frase de Olona

"Qué mal gusto tiene usted": la indignación de Teresa Rodríguez a esta frase de Olona

La candidata de Adelante Andalucía, molesta con la de Vox.

El debate a seis que los candidatos a presidir la Junta de Andalucía están celebrando en Canal Sur está dejando escenas de todo tipo.

La candidata de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, y la de Vox, Macarena Olona, han entrado en encontronazos permanentes en casi cualquier tema. El primero ha sido al hablar de la masturbación y el segundo cuando la política de extrema derecha ha aludido al alcalde de Cádiz, José María González, pareja de Rodríguez.

Teresa Rodríguez ha afirmado que Olona no critica a las eléctricas porque tiene acciones en Iberdrola y ella ha respondido que tiene pero muy pocas. “Es la segunda vez que alude a mis acciones en Iberdrola, como miles de españoles, 700 euros de mis ahorros. Estoy convencida de que Kichi se ha gastado en comilonas mucho más, y con dinero público”.

Una frase que ha indignado a Teresa Rodríguez que ha aludido al “mal gusto” de la candidata de ultraderecha. “Cuando suben el precio a los andaluces usted gana dinero, yo no. Cuando suben el precio a los andaluces usted gana dinero, yo no. Esa es la diferencia entre usted y yo”, ha afirmado.