Qué series se estrenan en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar+ en julio

Qué series se estrenan en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar+ en julio

Llega el final de 'Las chicas del cable, la primera serie española a HBO y los 'Relatos Con-Fin-A-Dos' de Sara Sálamo e Isco.

temporada final las chicas del cableNETFLIX

El verano ya está aquí y con él, el final de Las chicas del cable. La primera serie  española de Netflix termina cuando HBO España estrena la primera serie nacional. La crisis del coronavirus ha provocado que Por H o por B se adelante a Patria, cuyo estreno se ha retrasado al 27 de septiembre.

Amazon Prime Video apuesta por Relatos con-fin-a-dos, cinco episodios rodados durante el confinamiento por actores como Sara Sálamo, Carlos Bardem, Luis Tosar o Manuela Velasco, y Movistar+ estrena un doble episodio cada semana de la serie documental Terapia de Parejas.

NETFLIX

La monja guerrera

Una joven huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes. Ahora es la elegida: la portadora del halo. Con Alba Baptiste, Toya Turner y Tristán Ulloa.

Fecha: 2 de julio

Las chicas del cable (Temporada Final) 

Lidia, Marga, Carlota y Óscar se despiden. Esta vez su historia arranca siete meses después del momento en el que terminó la primera parte de la temporada final. España vive momentos convulsos y Lidia sufre la venganza de Carmen en un centro de reeducación mientras que Francisco y sus amigas la buscan desesperadamente. Con Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Ana María Polvorosa.

Fecha: 3 de julio

Desplazados

Las vidas de una mujer que se ha fugado, un refugiado valiente, una funcionaria y un padre con problemas se cruzan en un centro de detención de inmigrantes en Australia. Con Cate Blanchet, Jai Courtney e Yvonne Strahovski.

Fecha: 8 de julio  

Maldita   

Vuelta de tuerca al mito artúrico. En esta nueva versión de la leyenda, la adolescente Nimue se embarca en una misión junto al mercenario Arturo para encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral. Con Katherine Langford, Devon Terrell y Gustaf Skarsgård

Fecha: 17 de julio

HBO 

Trigonometry

La reputada chef Gemma y su novio paramédico Kieran viven juntos en el oeste de Londres encima de la cafetería de Gemma. Ambos están locamente enamorados pero desafortunadamente el amor no puede pagar a los proveedores de café o un alquiler en Londres. La pareja casi no llega a fin de mes y sus turnos de trabajo los tienen como el perro y el gato. Para aliviar la presión económica deciden acoger a un inquilino. Aquí es cuando aparece Ray, un exnadador sincronizado de clase mundial. Con su llegada en un coche lleno de equipaje comienza una historia de amor moderna que cambia sus vidas. Con Ariane Labed, Thalissa Teixeira y Gary Carr.

Fecha: 3 de julio

Dollface

Kat Dennings interpreta a una mujer joven que después de ser abandonada por su novio de toda la vida debe lidiar con su propia imaginación cuando literal y metafóricamente vuelve a entrar en el mundo de las mujeres para reavivar las amistades que dejó. Con Kat Dennings, Brenda Song y Shay Mitchell.

Fecha: 17 de julio

Por H o por B  

Hache y Belén son dos amigas de Parla que se reencuentran cuando ambas se mudan barrio de Malasaña en el centro de Madrid. El inevitable choque cultural entre los dos mundos dará lugar a una sucesión de divertidas catástrofes en esta comedia sobre la amistad, la búsqueda de la identidad y el postureo. Con Marta Martín y Saida Benzal.

Fecha: 22 de julio

AMAZON PRIME VIDEO

Relatos Con-Fin-A-Dos

Fernando Colomo, Álvaro Fernández Armero, Miguel Bardem, David Marqués y Juan Diego Botto dirigen cinco episodios independientes rodados durante el confinamiento. Con Álvaro Rico, Carlos Bardem, Luis Tosar, María Luisa Mayol, Alberto Ammann, Manuela Velasco, Rafa Castejón, Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón.

Fecha: 3 de julio

Hanna (Segunda Temporada)

Tras su descubrimiento al final de la primera temporada, Hannah sabe que no es la única joven con habilidades incomparables y entrenamiento de élite. El programa Utrax ha producido todo un contingente de adolescentes altamente capacitados cuyo desarrollo está a punto de alcanzar la letal segunda fase. Con Esmé Creed-Miles, Mireille Enos y Dermot Mulroney.

Fecha: 3 de julio

MOVISTAR +

Terapia de parejas

Serie documental que se adentra en la vida de cuatro parejas reales. Es un acercamiento directo, fresco y actual a las relaciones de pareja donde se dan cita temas universales como la dependencia, la vulnerabilidad, las distintas percepciones del amor, la identidad, el sexo, la frustración, los celos, la maternidad o la convivencia.

Fecha: 9 de julio