TENDENCIAS
25/04/2019 11:48 CEST

¿Qué tipo de viaje quieres? La genial iniciativa de un taxista para mejorar la experiencia de sus pasajeros

Para hacer el trayecto a gusto.

¿Cuántas veces has ido en taxi, Cabify o Uber y el conductor ha empezado a hablar contigo de cualquier cosa cuando tú querías ir en silencio? O al revés, cuando has intentado entablar conversación y el taxista está inmerso en la radio y la conducción.

La iniciativa John, conductor de la compañía de VTC estadounidense Lyft quiere acabar con los momentos incómodos con sus pasajeros y ha colocado en su taxi lo que llama “Menú de viajes” (Ride Menu). Eso sí, para acceder a ellos tienes que tener más de 18 años y subirte a su coche en Nashville (Tennessee, EEUU).

La imagen se ha popularizado en Reddit y en la última semana acumula más de 43.000 votos.

Reddit

El conductor ofrece hasta nueve tipos de viaje distintos en función de lo que le apetezca al pasajero: los hay que te sacan de quicio, silenciosos e incluso alguno con detalles turísticos incluidos. Son los siguientes:

Viaje monólogo: “Yo te cuento las cosas que aprendí en la cárcel y las pocas oportunidades que he tenido en la vida. No te tatúes a tu novia en el culo, nunca sale bien”.

Viaje terrorífico: “No diré nada. Solo te miraré lascivamente de vez en cuando por el retrovisor y me relameré los labios de forma desagradable, lasciva o maliciosa”.

Viaje-terapia: “Cuéntame todos tus problemas y yo fingiré que me importan”.

Viaje de la compasión: “Te contaré todos mis problemas y tú fingirás que te importan”.

Viaje masoquista: “Te insultaré a ti y a tus familiares (especialmente a tu madre) y seré todo lo maleducado que pueda durante todo el viaje.

ADVERTENCIA: el viaje empieza echándote fuera del coche y haciéndote correr hasta alcanzarme”.

Viaje chill out: “Te pondré música clásica agradable y tranquila. Llegarás a tu destino relajado, fresco y menos proclive a quejarte por los registros de los aeropuertos”.

Viaje de la gula: “Te recomendaré los mejores restaurantes de la ciudad y te diré que te alejes de los más llenos (Me uniré si me invitas)”.

Viaje-Trivial: “Te contaré cosas divertidas y un pequeño trivial sobre Nashville que te ayudará a ganar concursos y con el que asombrarás a tus amigos”.

TAMBIÉN EN 'EL HUFFPOST'
Photo gallery Huelga de taxistas See Gallery

ESPACIO ECO