Quién es Nicolás Furtado, la nueva ilusión de Ester Expósito

Quién es Nicolás Furtado, la nueva ilusión de Ester Expósito

Varias publicaciones aseguran que el uruguayo es el nuevo novio de la actriz.

Ester Expósito, en Madrid el pasado mes de octubreDaniel GonzalezGTRES

Ester Expósito vive un momento dulce a nivel profesional y, según las últimas informaciones, también en el plano personal. Después de su ruptura con Alejandro Speitzer, que acaparó escabrosos titulares en algunos medios de comunicación, la actriz ha recuperado la ilusión con Nicolás Furtado.

Los rumores de una posible relación entre ellos comenzaron en los Elle Style Awards que se celebraron en Sevilla, donde la protagonista de Élite se dejó ver con este actor uruguayo de 33 años. Este miércoles la revista ¡Hola! ha publicado unas imágenes de la pareja que podrían confirmar la relación, una información que también recoge RTVE.

Las fotografías muestran a la pareja de vuelta de Sevilla, en la estación de tren. Pero no es la única instantánea que parece confirmar los rumores. El propio Furtado compartió la semana pasada un story en el que parecía Expósito posando en una calle de Madrid con la frase “Las calles de Madrid y su gente”.

Furtado, que nació en Montevideo, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Argentina y es especialmente conocido por su papel en la serie El Marginal, que se emitió en Netflix. Su primer papel en una producción fue en 2008, cuando formó parte del elenco de la cinta Masangeles.

También ha tenido varios papeles en telenovelas argentinas como Educando a Nina, Dulce amor, y Fanny la fan. Uno de sus últimos proyectos es una serie sobre la figura de Maradona que ha producido Amazon Prime Video, Maradona: Sueño bendito. La producción, en la que interpreta al exfutbolista Daniel Passarella, tendrá una segunda temporada en la que se narrarán los últimos años de la vida de Maradona en Argentina.

Por lo que muestra en sus redes sociales, Furtado ha estado pasado mucho tiempo en España, donde lo representa la agencia A6 Cinema, la misma que se ocupa de gestionar las carreras de actrices como Aitana Sánchez-Gijón o Quim Gutiérrez.

En el plano amoroso, se sabe que Furtado mantuvo una relación con China Suárez, una actriz argentina cuyo nombre ha acaparado multitud de titulares en los medios de comunicación por el triángulo amoroso que ha protagonizado junto al futbolista Mauro Icardi y su mujer Wanda Nara.

Por ahora, ni Expósito ni Furtado han comentado nada sobre su supuesta relación y, si tenemos en cuenta las pocas palabras que la actriz española suele pronunciar sobre su vida privada ante la prensa, habrá que esperar a más publicaciones en sus redes sociales.