Quién es el supuesto novio de Paloma Rocasolano, la madre de la reina Letizia

Se les ha podido ver paseando por Madrid.
Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, en el Teatro Campoamor de Oviedo (Asturias).
Carlos Alvarez via Getty Images
Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, en el Teatro Campoamor de Oviedo (Asturias).

Paloma Rocasolano (1952), la madre de la reina Letizia, habría encontrado el amor en un hombre que llegó a España hace cinco años. Se trataría de Marcus Tokuaboh Brandler (1957), director de la empresa Tillbrook Products, que se dedica al comercio de té, café, cacao y especias, según fuentes de Vanitatis.

La revista Semana publicó hace unos días unas fotos de ambos paseando por Madrid, ciudad a la que el directivo natural de Ibadán (Nigeria) llegó tras una temporada afincado en Barcelona.

"La madre de la reina, enamorada".
Revista Semana
"La madre de la reina, enamorada".

Tillbrook Products es una empresa familiar que el fallecido padre de Marcus Tokuaboh Brandler, J.L. Brandler —autor del libro Fuera de Nigeria: testigo de un esfuerzo de gigante, fundó en África hace décadas, por lo que él trabaja con uno de sus cuatro hermanos: David, Andrew, Penelope y Robert. Este último murió en 2019, a los 53 años, tras una grave enfermedad.

El empresario, que también es familia lejana del reconocido militar del siglo XVII William Plowman, estuvo casado con una catalana, con la que tiene tres hijos, Maximilian (1991), Joachim (1993) y Benjamin (1996). Su vínculo con España viene de lejos, aunque estuvo viviendo también en Castleford (Reino Unido).

Marcus, cuyo segundo nombre (Tokuaboh) es un apelativo nigeriano, es el más desconocido de sus hermanos, de los que se puede encontrar fácilmente información en Internet.

Esta sería la tercera pareja que se conoce de Paloma Rocasolano. Tras su divorcio con Jesús Ortiz, la enfermera estuvo en 2005 con un arquitecto asturiano con el que finalmente rompió.

Los 'look' de Letizia en los desfiles del Día de la Hispanidad