Quique Peinado se percata de lo que ha hecho Egea cuando ha visto a Ayuso en pantalla

Quique Peinado se percata de lo que ha hecho Egea cuando ha visto a Ayuso en pantalla

El ex 'número dos' del PP concede una entrevista a Ana Pastor tras su dimisión.

Ana Pastor entrevista a Teodoro García Egea en 'El Objetivo'.EL OBJETIVO

Ana Pastor ha logrado la primera entrevista a Teodoro García Egea en El Objetivo tras su dimisión como ‘número dos’ del Partido Popular. Después de unos días convulsos, a última hora de la tarde del martes, Egea ha dejado su cargo de Secretario General.

El político, que ha confirmado que va a seguir como diputado por Murcia, ha afirmado que “siempre” será leal a Pablo Casado: “Es una de las mejores personas que he conocido. No ha dudado en poner en riesgo su cargo para mantener sus principios”.

A mitad de entrevista, Pastor le ha puesto a Egea las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso cuando saltó todo el escándalo y el colaborador de Zapeando Quique Peinado se ha percatado de un curioso detalle.

Mientras en pantalla se veía la rueda de prensa de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Teodoro García Egea no ha mirado en casi ningún momento a Ayuso y ha agachado la mirada.

“La cara de Egea durante más de la mitad del vídeo de Ayuso”, ha escrito Peinado usando la etiqueta con la que los usuarios de Twitter pueden comentar el programa.