Rachel Bilson se pronuncia 14 años después sobre los amoríos en el rodaje de 'The O.C.'

Rachel Bilson se pronuncia 14 años después sobre los amoríos en el rodaje de 'The O.C.'

La actriz que dio vida a Summer habla también sobre su enemistad con Mischa Barton, con la que lleva años sin hablar.

Rachel Bilson, Mischa Barton, Adam Brody y Benjamin McKenzie en la serie 'The O.C.'.FOX

The O.C. arrancó en 2003 con dos claros protagonistas, Ryan (Benjamin McKenzie) y Marissa (Mischa Barton). Sin embargo, a medida que la icónica serie —emitida en España en TVE— avanzaba, los fans de la pareja formada por Seth (Adam Brody) y Summer (Rachel Bilson) aumentaban. Ambos se convirtieron en un verdadero fenómeno.

En un principio, Bilson iba a aparecer únicamente en los primeros capítulos, pero la palabra que pronunció en su debut (¡ese!) hizo gracia y consiguió que los espectadores quisieran ver más del personaje. Josh Schwartz, el creador, captó el mensaje y la convirtió en una habitual del elenco, como ha revelado la actriz en E! Online.

En la entrevista se ha pronunciado también sobre el supuesto triángulo amoroso entre bambalinas de Adam Brody, Samaire Armstrong (que interpretaba a Anna) y ella misma. Los fans fantaseaban con trasladar a la realidad lo que se veía en la serie.

“Yo me convertí en su fan [de Brody] porque en un rodaje puedes conocer mejor a la persona. Trabajas mucho y las horas son largas y pasamos por las mismas cosas. Nos entendemos”, ha explicado. Conclusión: la química “innegable” entre los dos actores propició que mantuvieran una relación de tres años en la que Armstrong no tuvo nada que ver.

Sin embargo, el amor no tiñó el set de color de rosa. De hecho, la pareja discutía más de una vez en el trabajo, hasta el punto de que el director de la ficción que dejó de emitirse en 2007, Tate Donovan —que también tenía un papel en la serie— les tuvo que llamar la atención, ha confesado.

La intérprete también ha zanjado los rumores sobre su supuesta enemistad con Mischa Barton: “Le deseo lo mejor y la apoyo en todo lo que hace”. Sin embargo, no hablan desde hace años y Barton confesó que su trabajo en The O.C. “no fue su mejor experiencia”, por lo que a Bilson le encantaría “escuchar su versión de los hechos”.

“Todo fue muy positivo. ¿Mucho trabajo? Absolutamente. Especialmente para Mischa, que tenía 17 años y estaba trabajando duro. Obviamente yo no trabajé ni de cerca lo que ella”, ha relatado.

Aun así, sostiene que todos pasaron muy buenos momentos juntos: ”Éramos amigos fuera del trabajo, salíamos mucho, así que cuando pienso en esa época, todo es positivo. Nos convertimos en una familia”.