Rafael Hernando (PP) la lía en Twitter con lo que ha publicado durante la protesta en Génova

Rafael Hernando (PP) la lía en Twitter con lo que ha publicado durante la protesta en Génova

Acumula miles de comentarios.

El senador del PP Rafael Hernando.Getty Images

El senador del PP Rafael Hernando está dando mucho de qué hablar en Twitter por el mensaje que ha publicado mientras miles de personas se manifestaban a las puertas de la sede de su partido a favor de Isabel Díaz Ayuso y en contra de Pablo Casado.

“Llevo toda la vida en este Partido y trabajando en Génova soportado a la izquierda manifestándose contra el PP”, ha empezando recordando Hernando.

“Todo esto me produce tristeza e indignación. El PP no se manifiesta contra el PP. Quien crea que con eso gana debe saber que pierde”, ha añadido antes de rematar: “Y @sanchezcastejon frotándose las manos”.

El mensaje de Hernando ha dado lugar a miles de comentarios de forma inmediata. Estos son algunos ejemplos:

La movilización, a la que han acudido entre 3.000 y 3.500 personas según ha informado a Europa Press la Delegación del Gobierno en Madrid, ha arrancado poco antes de las 12.00 horas y los participantes han portado banderas de España y pancartas en las que se podía leer ‘Casado dimisión’.

″¡Todos con Ayuso!”; “Libertad”; “Casado vendido, fuera del partido”; o “Sánchez tiembla, Ayuso presidenta”, han sido algunos de los lemas que han coreado los asistentes.