Macarena Olona publica un tuit en plena manifestación de Génova y cuenta los comentarios por cientos

Macarena Olona publica un tuit en plena manifestación de Génova y cuenta los comentarios por cientos

Un mensaje muy corto.

Macarena Olona, el pasado 17 de febrero.Getty Images

La dirigente de Vox Macarena Olona está dando mucho que hablar por el tuit que ha publicado mientras miles de personas se manifestaban a favor de Isabel Díaz Ayuso y en contra de Pablo Casado a las puertas de la sede del PP de Madrid.

“Lo que es malo para España, es malo para @vox_es ‘. Cómo está disfrutando @sanchezcastejon”, ha escrito Olona en un mensaje que en poco más de dos horas contaba por cientos los comentarios y por miles los ‘me gusta’.

La frase de Olona es una cita a la que publicó en la red social Santiago Abascal, líder de su partido, que este viernes, en plena guerra de Ayuso con la dirección del PP, dijo: “Lo que es malo para España es malo para VOX”.

Y todo ello después de que más de 3.000 simpatizantes de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se hayan manifestado este domingo frente a la sede del Partido Popular, en la calle Génova de Madrid, al grito de ‘Ayuso presidenta’.

La movilización, a la que han acudido entre 3.000 y 3.500 personas según ha informado a Europa Press la Delegación del Gobierno en Madrid, ha arrancado poco antes de las 12.00 horas y los participantes han portado banderas de España y pancartas en las que se podía leer ‘Casado dimisión’, mientas la Policía se ha situado a las puertas de la sede de los ‘populares’.

Entre los reclamos, los manifestantes, de todas las edades, han pedido también la dimisión del secretario general del PP, Teodoro García Egea, a quien han calificado, entre otras cosas, de “mentiroso”.

″¡Todos con Ayuso!”, “libertad”, “Casado vendido, fuera del partido” o “Sánchez tiembla, Ayuso presidenta” han coreado también los asistentes durante la concentración a favor de la presidenta de la Comunidad de Madrid, en medio de la guerra interna del Partido Popular.