Rafael Hernando publica este mensaje, revoluciona Twitter y se lleva más de 700 respuestas

Rafael Hernando publica este mensaje, revoluciona Twitter y se lleva más de 700 respuestas

Las reacciones no cesan.

En senador del PP Rafael HernandoJUAN NAHARRO GIMENEZ / GETTY IMAGES

Los tuits del senador del PP Rafael Hernando habitualmente dan mucho que hablar y generan cientos de reacciones en cuestión de pocas horas. Ahora, una vez más, ha vuelto a suceder.

El político conservador ha criticado al Gobierno de Pedro Sánchez haciendo un resumen de lo que, según él, significa la libertad del Ejecutivo.

“Se meten en tu vida para decirte que puedes comer, beber, o decir, en tu bolsillo para quitarte con impuestos tu dinero, en tu cama para decirte como tienes relacionarte sexualmente y en tu casa para limitar calefacción o el aire”, ha afirmado.

Hernando ha rematado su publicación afirmando que “ahora anuncian que no habrá racionamientos” y escribiendo irónicamente la palabra “libertad”.

Este tuit de Hernando llega después de que la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, descartara en Telecinco un racionamiento de energía en España en invierno.

“Las cartillas de racionamiento (energético), desgraciadamente, pueden llegar a ser una realidad en países tan importantes como son Alemania o Austria en este próximo invierno. No en nuestro caso. Hemos facilitado medidas para reducir consumos redundantes. No necesitamos iluminar un escaparate por la noche o tener el termostato por encima o por debajo de la temperatura de confort”, afirmó.

Su publicación en las horas que lleva en la red se ha hecho viral y ha generado más de 700 respuestas como estas.