POLÍTICA
18/11/2020 19:24 CET | Actualizado 18/11/2020 19:30 CET

Ramón Espinar estalla contra Podemos y les acusa de hacer el "ridículo" tras este tuit

El exdirigente morado ha vuelto a ser muy duro con su antigua formación.

EFE
Iglesias y Espinar, juntos en el Congreso... otros tiempos

El exdirigente de Podemos Ramón Espinar ha vuelto a lanzar un duro mensaje contra su antiguo partido en las redes sociales. El que fuera diputado en la Asamblea de Madrid y senador nacional se ha hecho eco de un tuit satírico de los ‘morados’ y lo ha tachado de “ridículo”.

En el mensaje original publicado este miércoles por la tarde, Podemos jugaba con una supuesta portada del diario El Mundo para criticar la línea editorial. En el montaje utilizan un falso titular como “Pablo Iglesias come niños, por eso tiene la friolera de tres”.

Y aparecen otros comentarios como “de padre terrorista y madre murciélago chino así es el monstruo”, entre otras. El tuit llevaba incluida una mención directa al perfil del periódico: “Hola, El Mundo, os hemos hecho una portada para ahorraros trabajo. De nada”.

La respuesta de Espinar ha sido más que contundente, apenas pasados unos minutos: ¿Os acordáis cuando llamaban de universidades de todo el mundo para estudiar la estrategia de Podemos en redes sociales? No hace ni cuatro años. Yo no digo que se pueda ser brillante todos los días, pero ahorrarte algún ridículo que otro...” 

Photo gallery Pablo Iglesias haciendo cosas See Gallery

#YONOMEOLVIDO