Ramón Lobo ve las críticas contra la primera ministra de Finlandia y arrasa en redes al decir esto

Ramón Lobo ve las críticas contra la primera ministra de Finlandia y arrasa en redes al decir esto

Su mensaje lleva más de 9.200 'me gusta' en menos de un día.

El periodista Ramón Lobo.Marcos del Mazo via Getty Images

El veterano periodista Ramón Lobo no ha evitado pronunciarse a través de su cuenta de Twitter sobre las críticas que la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, ha recibido tras la filtración de un vídeo suyo de fiesta.

En las imágenes se puede ver a la dirigente finlandesa cantando y bailando en una fiesta privada durante sus vacaciones con un grupo de amigos. Algo por lo que la propia Marin tuvo que pronunciarse.

En una entrevista para la televisión pública YLE, la primera ministra finlandesa aseguró que estaba molesta “porque estos vídeos se hayan llegado a publicar” y justificó que no había consumido drogas, algo de lo que se le había acusado, y que tomó “bebidas alcohólicas de baja graduación”.

El periodista Ramón Lobo no ha querido desaprovechar la oportunidad para dejar clara su postura y salir en defensa de Sanna Marin. “Prefiero una primera ministra que baila y canta a políticos que roban y mienten. Todo el apoyo a Sanna Marin, primera ministra de Finlandia”, ha señalado, en un mensaje que supera los 9.200 me gusta.

En un segundo tuit compartido, el veterano comunicador también matiza que le generan “confianza las políticas y políticos que se comportan como uno como nosotros”. “Me producen rechazo los simuladores que se creen el centro del mundo y viven de la impostura y del aplauso de su claque”, ha sentenciado.

Muchos han sido los usuarios que se han unido a la ola de solidaridad con la primera ministra finlandesa y, aprovechando el mensaje de Ramón Lobo, han mostrado su apoyo a Sanna Marin.