Raphael se moja sobre este partido político: "Yo desde luego no soy"

Raphael se moja sobre este partido político: "Yo desde luego no soy"

El artista ha estado con Susanna Griso en 'Espejo Público'.

Raphael en 'Espejo Público'.Espejo Público

Raphael ha acudido este miércoles a Espejo Público, el programa matutino de Susanna Griso en Antena 3, para hacer un repaso por su carrera y para hablar de nuevo trabajo Raphael sinphónico y resinphónico que recoge los dos conciertos de 2015 y 2018 y que, además, contiene cuatro temas inéditos.

Pero no solo han hablado con el cantante de música, también han hecho un repaso por la actualidad política, marcada sobre todo por Cataluña, las elecciones, el pacto entre Podemos y PSOE y el auge de la extrema derecha de Vox.

De todas estas cosas ha hablado Rapahel, de forma escueta eso sí. “Espero que haya una solución. Lo que más le interese a los españoles”, ha respondido sobre cómo ve el acuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias de cara a una posible investidura.

También ha contado que vivió la exhumación de Franco por la tele y ha asegurado que “se tardó muchísimos años”. ”¿Para qué guardar las cosas para solucionarlas después?”, ha añadido.

En cuanto al auge del partido de Santiago Abascal ha afirmado que es un partido que “puede que sea diferente a los demás” y que por eso “la gente lo ha acogido de esta manera”.

Ahí, Susanna  Griso ha interrumpido al cantante para explicar la tesis de una periodista portuguesa, que aseguró que los españoles somos muy de “comprar el último producto del supermercado” y ha extrapolado eso a la botica política.

“A mí no se me había ocurrido eso, pero puede ser. Que sea lo novedoso de pronto. Yo desde luego no soy, pero en fin, hay gente que le gusta”, ha afirmado Raphael.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: