Las reacciones al nuevo 'fichaje' de Toni Cantó: del fútbol a una palabra que todos saben cuál es

Las reacciones al nuevo 'fichaje' de Toni Cantó: del fútbol a una palabra que todos saben cuál es

El ex de Ciudadanos, antes ex de UPyD, antes ex de Ciudadanos, irá en la lista de Díaz Ayuso en las elecciones de Madrid.

Toni Cantó, en su papel de 'Camaleón' en el concurso 'Mask Singer'ANTENA 3

Estaba cantado. Toni Cantó ficha por Isabel Díaz Ayuso para su lista electoral del 4-M. Lo hace como independiente, pero dentro de la candidatura de la dirigente del PP, días después de abandonar Ciudadanos, donde entró tras abandonar UPyD, donde entró después de abandonar Ciudadanos y Vecinos por Torrelodones.

Su reunión de este miércoles con Isabel Díaz Ayuso ha terminado de despejar las dudas. Demasiada ‘munición’ como para que los siempre afilados usuarios de las redes sociales no dieran rienda suelta al ingenio.

No podían faltar términos relacionados con el negocio de las chaquetas o menciones a su aparición en Mask Singer, donde participó como ‘Camaleón’ (que, como decía la canción, cambia de colores según la ocasión).

Tampoco se han olvidado, los más futboleros, del ¿mítico? Sebastián ‘Loco’ Abreu, delantero uruguayo que pasó con mejor o peor suerte por una treintena de equipos.

Ración de ‘chaquetas’