El importante reconocimiento que ha recibido el duque de 'Los Bridgerton'

El importante reconocimiento que ha recibido el duque de 'Los Bridgerton'

No hay quién frene a Regé-Jean Page.

Regé-Jean Page, el duque de 'Los Bridgerton'.Netflix

Desde que Los Bridgerton llegaron a Netflix, Regé-Jean Page, más conocido como el duque Simon Basset, se ha convertido en un ídolo de masas. Cualquier nuevo detalle que se conoce sobre el actor tambalea la rutina de los seguidores de la serie. A ese éxito se le ha sumado un importante reconocimiento: la revista TIME lo ha elegido como una de las personas más influyentes de 2021.

A pesar de que Los Bridgerton no es su primer trabajo, el actor británico era prácticamente desconocido hasta el momento en el que debutó en la serie con “el papel más importante de su carrera”, como reconoció su compañera Phoebe Dynevor en The Guardian cuando las escenas de sexo de la ficción se colaron en los portales porno. Desde que consiguió el papel, no hay quién le eche el freno.

De hecho, su nombre ya se baraja como el nuevo James Bond, su papel protagonista en Dragones y mazmorras —la adaptación del mítico juego de rol— ya está confirmado y el número de seguidores de sus redes sociales se ha disparado tanto como su trabajo. Ya supera los 5,1 millones en Instagram.

“Completamente sin palabras. Pero, afortunadamente, Shonda siempre tiene las mejores. Gracias, Shonda Rhimes, gracias TIME y gracias a vosotros. Es un momento emocionante”, ha escrito en su perfil al conocer el reconocimiento.

La productora de la serie, Shonda Rhimes (Anatomía de Grey), se fijó en él antes del proyecto de Los Bridgerton. Antes de que le llegara el momento, Regé-Jean Page — que estudió en la misma escuela de Arte Dramático que Pierce Brosnan, Michael Fassbender o Emilia Clarke— había interpretado papeles secundarios, hasta que se incorporó a la serie de Rhimes For the people.

Actualmente, el actor comparte su vida con Emily Brown, una escritora de 30 años con la que vive en Londres desde que terminó la grabación de la exitosa serie de Netflix, que ya ha confirmado una segunda temporada.