Regalos para acertar en el amigo invisible con cualquier presupuesto

Opciones para que este año no sea un quebradero de cabeza.

Se acerca la Navidad y ya está aquí el amigo invisible. Cenas de empresa, de amigos o en familia en las que se regala siguiendo este juego que, en ocasiones, puede ser un auténtico quebradero de cabeza.

Unos se quejan de que con un presupuesto limitado es imposible comprar un buen regalo, otros de que les toca regalar a una persona difícil de contentar. Para intentar hacer la vida un poco más fácil a todos, hemos seleccionado varios regalos con los que triunfarás en el amigo invisible sea cual sea tu presupuesto.

Por menos de cinco euros

Las mascarillas coreanas se han convertido no solo en un paso clave de la rutina de belleza de muchas personas, sino también en una forma de experimentar y han hecho que cuidarse sea algo más divertido. Gracias a su precio asequible y a sus ingredientes naturales, han copado tiendas y neceseres por igual. Con esta hidratante de SKIN79, que cuesta 3,95, acertarás seguro. Puedes comprarla aquí.

Hermione Granger siempre es un acierto, y más si es un pequeño Funko. Es un regalo perfecto para ese amigo fan de Harry Potter o que tiene a la bruja más famosa de Hogwarts como referente feminista. Cuesta 4,30 euros y lo puedes comprar aquí.

Por menos de diez euros

Seguro que has escuchado hablar de Greta Thunberg, pero los activistas de Extinction rebellion también llevan años protestando contra la falta de acción política contra la crisis climática. Este libro, que cuesta 7,98 euros, es una especie de manifiesto que convencerá —de una vez por todas— a ese amigo tuyo que se cree que no es para tanto. Puedes comprarlo aquí.

Necesitar un extra de café los lunes es un básico para muchos. Con este termo podrás llevártelo al trabajo o al gimnasio si no quieres meterte un atracón recién levantado. Es de Asos y cuesta 8,49 euros. Puedes comprarla aquí.

Si conoce a alguien que quiera tener un jardín Mediterráneo en tu balcón este pack es para ellos. No hay más que semienterrar estas bombas de Resetea y regarlas a diario para embriagarse con los olores florales. Además, son muy asequibles, cuestan 9,95 euros. Puedes comprar el pack aquí.

No hay mejor momento del año para regalar estos calcetines para estar por casa en modo Olaf. Son calentitos, divertidos y están a buen precio: 5,99 euros. Puedes comprarlos aquí.

Por menos de veinte euros

Dos productos básicos de Fenty, la marca con la que Rihanna ha revolucionado la industria del maquillaje, en formato mini. El iluminador Killawatt no puede faltar en cualquier neceser y con un par de golpecitos ya da grandes resultados. Lo mismo con el gloss de labios Gloss Bomb, que aporta volumen con tan solo una pincelada. Cuesta 19,95 euros y lo puedes comprar aquí.

El regalo perfecto para ese amigo que echa de menos Juego de Tronos. Hay tantos funkos de la serie como etapas han atravesado sus personajes, y la mayoría no alcanzan los 20 euros. Este de Sansa Stark ya coronada como Reina del Norte cuesta 14,99 euros. Puedes comprarlo aquí.

La Virgen es una de las marcas de referencia en el mercado de la cerveza artesana, y este pack hará las delicias de cualquier cervecero. Además de cuatro botellas de diferentes sabores, la caja trae un vaso de cristal de tamaño pinta para servirla en casa como si estuvieras en tu bar de referencia. Cuesta 17,95 euros y puedes comprarla aquí.

Martin Scorsese vuelve a estar de actualidad así que esta es la mejor ocasión para acertar con tu amigo cinéfilo. Esta bolsa de tela, además de estética, es cómoda, sostenible y asequible: cuesta 13,99 euros. Puedes comprarla aquí.

Los 100 juguetes estrella de 2019, según Amazon