Rescatan este momento de 2017 de José Mota y no deja de verse: van 15.000 reproducciones

Rescatan este momento de 2017 de José Mota y no deja de verse: van 15.000 reproducciones

Se ha hecho viral en Twitter.

Momento del sketch de José Mota.TVE

Sucedió en 2017, pero se ha recuperado ahora. Un usuario de Twitter ha recuperado un fragmento del programa navideño de José Mota del 2017 en el que parodiaba algunas de las entrevistas que se hacen a las deportistas de élite. En ellas, el plano personal tiene más importancia que el deportivo.

“Estamos con la reciente campeona del torneo de Wimbledon, Garbiñe Mugurza. Hay una pregunta que todos los espectadores que nos siguen quieren saber, ¿casada o soltera?”, comienza el vídeo.

Muguruza le contesta diciéndole que soltera. De nuevo, se sigue con este tipo de preguntas: “Has conseguido los torneos de Wimbledon, Roland Garros y ser la número uno del mundo, ¿para cuándo tener hijos? ¿Temes que se te pueda pasar el arroz?”.

“No me lo había planteado, pero centrémonos en el deporte, por favor”, reacciona la tenista.

De nuevo, Mota insiste en que va a hablar de sus duros entrenamientos diarios, pero acaba preguntándole cómo es capaz de “compatibilizar tantas horas de entrenamientos con llevar una casa”. ”¿Te gusta la cocina?”, añade.

Garbiñe Muguruza, ya completamente enfadada, afirma que no sabe a qué viene este tipo de preguntas porque ella está para hablar del torneo.

“De todas las rivales a las que te enfrentas, ¿cuál piensas que es la más atractiva, la rusa o la francesa?”. Ella, ya seria, termina diciéndole a Mota que se se había dado un golpe con una cornisa.

Esta parodia de un sketch de José Mota se ha hecho viral gracias al usuario @javicoperlaza. En menos de medio día ya ha superado las 15.000 visualizaciones.