TENDENCIAS
26/09/2019 11:35 CEST

El invitado más inesperado de 'La Resistencia': un 'tránsfuga' de 'El Hormiguero'

"Hemos traspasado una línea roja”.

MOVISTAR +
David Broncano, presentador de 'La Resistencia'.

El director de animación Alberto Mielgo fue el entrevistado de este miércoles en La Resistencia (Movistar +), aunque no fue el único invitado de la noche. El humorista Quequé tiene una sección que, como él mismo explicó, consiste en “putear a David [Broncano] con un invitado que no sabe quién es”.

Quequé creó expectación antes de darle paso: “Empezamos muy fuerte. Lo de hoy es un antes y un después en La Resistencia. Es un punto y aparte”.

Vicente del Bosque o el rey Felipe VI estuvieron entre los nombres con los que Broncano trató de adivinar de quién se trataba. La cara le cambió totalmente cuando Quequé dijo “una frase mágica de la televisión” : “Hoy ha venido a divertirse a La Resistencia...”

″¿Es alguien de El Hormiguero?”, preguntó un desencajado Broncano —La Resistencia suele bromear con tener un pique con el programa de Pablo Motos—.

″¡Que entre Jandro!”, anunció Quequé para que el mago, habitual colaborador del programa de Antena 3, hiciera su entrada.

“Hemos traspasado una línea roja. Es el primer mago que traemos”, señaló Quequé. Y como buen prestidigitador, y pese a todos los intentos del director del programa, Jorge Ponce, por vetarlo, hizo un truco de magia. Puedes verlo a continuación:

Photo gallery Las mejores respuestas a la pregunta de follar en 'La Resistencia' See Gallery

ESPACIO ECO