Revilla describe la última noticia sobre el rey Juan Carlos I con solo tres palabras

Revilla describe la última noticia sobre el rey Juan Carlos I con solo tres palabras

El presidente de Cantabria opinó sobre el amigo del rey que está en busca y captura.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.Europa Press News via Getty Images

El rey Juan Carlos I volvió a ser noticia el pasado lunes y esta vez no es el protagonista de la polémica. El mercader de armas hispano-libanés Abdul Rahman El Assir ha sido puesto en busca y captura por huir de la justicia al no presentarse a un juicio por defraudar 14′7 millones a la Hacienda española.

El mercader residente en Abu Dabi es una de las compañías del rey Juan Carlos durante su estancia en los Emiratos Árabes. Según el diario El País, ambos mantienen una amistad desde los años 80. La relación entre ambos no es ningún secreto, tienen bastantes amigos en común y comparten afición por las monterías.

A pesar de su distanciamiento en años posteriores, ambos volvieron a coincidir en Abu Dabi y eso reforzó su amistad. Según comentan fuentes del entorno del rey emérito al citado diario, El Assir podría estar aprovechando su amistad con Juan Carlos I para protegerse frente a sus grandes problemas judiciales aunque no parece estar resultando de demasiada ayuda.

Las reacciones a la noticia no se hicieron esperar. Diversos políticos valoraron el último capítulo de Juan Carlos I, como el diputado de ERC Gabriel Rufián o el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Este último, ha reaccionado en su cuenta de Twitter de una forma irónica usando tres sencillas palabras que lo dicen todo. “Siempre bien acompañado”, escribía el presidente junto con una captura de la noticia y el link a la información completa.

Claro y conciso, Revilla no ha dudado en dar su opinión sobre el caso y su respuesta ya roza los 200 me gusta. “Qué puntería tiene el emérito, está en todas partes”, comentaba un usuario en las respuestas del tuit.