Revoluciona Twitter al convertir a estos políticos españoles en "superestrellas de lucha libre"

Revoluciona Twitter al convertir a estos políticos españoles en "superestrellas de lucha libre"

Lleva más de 3.800 'me gusta' en menos de cinco horas y ha sido compartido por algunos de los protagonistas.

Foto de archivo de Pedro Sánchez y Yolanda Díaz.Europa Press News via Getty Images

Twitter es un lugar en el que muchos usuarios no dudan en echarle imaginación y recrear algunas escenas que se acaban convirtiendo en viral. Es el caso del hilo que ha publicado el usuario United Unknown este viernes y que no ha tardado en revolucionar las redes.

El protagonista no ha dudado en transformar a varios políticos españoles en superestrellas de la lucha libre y se ha convertido en un éxito al momento, con más de 3.700 me gusta en menos de cinco horas.

“Parece que el 2023 será fuertecito en el Congreso de los Diputados. Hemos imaginado cómo serían algunos si fuesen superestrellas de lucha libre”, ha señalado en un primer tuit en el que aparece el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, bajo el nombre de “el halcón”.

Pero no solo el líder del Ejecutivo central ha aparecido en el hilo de Twitter que no deja de ser compartido este viernes. El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, también forma parte de este elenco que arrasa en redes, bajo el nombre de “percebe dorado”.

Feijóo y Sánchez también están acompañados por otros diputados en el Congreso, como la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz; el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique; el líder de Vox, Santiago Abascal; el portavoz de ERC en la Cámara baja, Gabriel Rufián; o la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas.

Un hilo de Twitter que ha dado la vuelta a la red social y que no deja de compartirse por miles de usuarios: