Rifirrafe en Twitter entre Luis Rubiales y Javier Tebas por los horarios de la Liga

Rifirrafe en Twitter entre Luis Rubiales y Javier Tebas por los horarios de la Liga

Los presidentes de la Federación de fútbol y de la Liga muestran en público sus diferencias.

EFE

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha cargado contra la Liga de Fútbol Profesional, presidida por Javier Tebas, por los horarios de la competición, que ha calificado de "vergüenza".

Lo ha hecho desde su cuenta de Twitter, donde ha publicado la imagen de una mujer que acababa de sufrir un golpe de calor y que estaba siendo atendida por varios sanitarios durante el Levante-Sevilla disputado este domingo a las 12:00 horas.

"Si La Liga mantiene horarios disparatados, recuperaremos la competencia para la temporada 19/20", ha advertido Rubiales. "Vergüenza para aficionados y gente del fútbol. A más de 30 grados no se puede jugar a determinadas horas. Golpes de calor por decenas. Inadmisible. En la Federación estamos hartos", ha agregado.

Tebas ha respondido citando el mensaje de Rubiales y acusando al presidente de la Federación de "demagogia".

"Amigo Rubiales, mucha demagogia. Hoy en el Gran Premio de Aragón de motociclismo, 32 grados y 114.000 personas al sol disfrutando de las carreras, sin quejas. Por cierto, este agosto, torneo de niños Evergrande/RFEF en Las Rozas a 36 grados", ha escrito Tebas, quien ha respondido a la advertencia de Rubiales: "No se puede recuperar lo que no es de uno".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost