Roberto Brasero se arranca a rapear cuando le preguntan si habrá Filomena este año

Roberto Brasero se arranca a rapear cuando le preguntan si habrá Filomena este año

“Todavía estoy ojiplático”.

El presentador de 'El Tiempo', Roberto Brasero, rapea sobre si se espera una Filomena este año.Antena 3

Los espectadores de Antena 3 probablemente no darían crédito a lo que estaban viendo en sus pantallas. El presentador de El Tiempo, Roberto Brasero, quiso explicar de una forma bastante original si se esperaba que hubiera otra gran tormenta de nieve como Filomena de cara a 2022.

En pleno Día de los Inocentes y micrófono en mano, Brasero comenzó a hacer su interpretación meteorológica nada más ni nada menos que rapeando. Según el presentador, es algo que no se puede explicar con exactitud a pesar de los rumores de que en enero se podría volver a vivir algo similar.

Con una base a ritmo de rap, Brasero ha explicado la situación a golpe de rima. “¿Qué pasa con Filomena? Todo el mundo me pregunta si va a caer otra buena. Yo te lo voy a contar”, comenzaba la gran interpretación del presentador. “Escucha. Si te digo la verdad, esta es la realidad. Una cosa así no se puede predecir”, añade al ritmo de la base.

“No lo podemos saber con la meteorología, bastante con el día a día”, continuaba. “Una semana, una quincena, sí; hablarte de tres meses, no. No merece la pena, no por no predecir, es que no se va a cumplir. Y si se cumple, la verdad, será por casualidad, bro”, añadía en un intento por ajustase a la jerga de los raperos modernos.

En cuando a Nochevieja, el presentador lo deja bastante claro: “Manga corta a mediodía, y luego la noche será fría, pero no tanto. Aquí te dejo mi canto, está es la previsión: primavera en Fin de Año. No es una inocentada, es el anticiclón”, finalizaba Brasero entre risas.

El vídeo, como no podía ser menos, ha sido muy compartido en redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios. “Brasero rapeando y diciendo ‘Bro’ es todo lo que necesitaba para ser feliz”, comentaba una usuaria. “Roberto Brasero del Bel-Air”, compartía otro usuario junto con el vídeo del momento.